Aerolíneas Argentinas, información útil

Sociedad 20 de marzo de 2020 Por Enter - ate - General Pico - CABA
Con relación a la declaración presidencial del “aislamiento social; preventivo y obligatorio” respecto a la pandemia del coronavirus COVID -19 la línea aérea de la Argentina ha implementado una serie de medidas para los tiempos que corren
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ATENCIÓN AL CLIENTE

Por razones de público conocimiento nuestra vía de atención al cliente será exclusivamente  por  WhatsApp.

ESTAMOS ATENDIENDO PRIORITARIAMENTE A PASAJEROS QUE ESTÉN VIAJANDO DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 7 DÍAS o que requieran ser trasladados a la Argentina de forma urgente (argentinos o extranjeros residentes).

 

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PREGUNTAS FRECUENTES

Compré mi ticket a través de una agencia, ¿Cómo cambio mi pasaje?

La gestión de cambios deberá ser a través del mismo canal por el que fueron adquiridos los boletos, excepto aquellos que hayan sido comprados en aerolíneas.com que deberán gestionarse a través de nuestros canales de atención o línea de WhatsApp.

 

¿Puedo decidir más adelante cuándo volar?

Puede planificar su próximo viaje y decidir cambiar su fecha de vuelo más adelante. Tiene tiempo de gestionar la modificación durante los próximos 3 meses, mientras no se haya cumplido un año de la fecha de la compra de su boleto.*

 

 

*ver política comercial para verificar si aplica cargos

 

IMPORTANTE:

 

SI USTED COMPRÓ SU PASAJE CON UNA AGENCIA DE VIAJES

DEBERÁ DIRIGIRSE A ESTA MISMA PARA REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN

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