Aerolíneas Argentinas, información útil

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico- CABA) CANAL DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
Por razones de público conocimiento nuestra vía de atención al cliente será exclusivamente por WhatsApp.
ESTAMOS ATENDIENDO PRIORITARIAMENTE A PASAJEROS QUE ESTÉN VIAJANDO DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 7 DÍAS o que requieran ser trasladados a la Argentina de forma urgente (argentinos o extranjeros residentes).
PREGUNTAS FRECUENTES
Compré mi ticket a través de una agencia, ¿Cómo cambio mi pasaje?
La gestión de cambios deberá ser a través del mismo canal por el que fueron adquiridos los boletos, excepto aquellos que hayan sido comprados en aerolíneas.com que deberán gestionarse a través de nuestros canales de atención o línea de WhatsApp.
¿Puedo decidir más adelante cuándo volar?
Puede planificar su próximo viaje y decidir cambiar su fecha de vuelo más adelante. Tiene tiempo de gestionar la modificación durante los próximos 3 meses, mientras no se haya cumplido un año de la fecha de la compra de su boleto.*
*ver política comercial para verificar si aplica cargos
IMPORTANTE:
SI USTED COMPRÓ SU PASAJE CON UNA AGENCIA DE VIAJES
DEBERÁ DIRIGIRSE A ESTA MISMA PARA REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN