Argentina, 635 detenidos por violar el “aislamiento social; preventivo y obligatorio”

Nacionales 22 de marzo de 2020 Por Enter - ate - General Pico - CABA
Un total de seiscientas treinta y cinco personas fueron detenidas desde la medianoche del sábado veintiuno de marzo y hasta la hora ocho del domingo veintidós de marzo por las fuerzas de seguridad por no tener justificación para romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Argentina Alberto Fernández para controlar la expansión del Covid-19
Ver galería saltadetenidos
1 / 2 - saltadetenidos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En los operativos de control que realiza el Gobierno, 5862 personas fueron notificadas por las distintas fuerzas. Un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación detalla que 559 personas fueron detenidas por la Gendarmería Nacional; 42 por la Prefectura Naval -PNA-; 7 por la Policía de Seguridad Aeroportuaria; 4 por la Policía Federal -la PFA-, y 23 por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires -Policía CABA-.

detenidos.

Además, según el mismo informe, hasta las 8 horas de hoy han sido fiscalizados 45 mil vehículos por las distintas fuerzas por estar circulando en las rutas, de los cuales fueron secuestrados 206.

irresponsables

Respecto de los vehículos, los controlados por la PFA han sido 6902, de los cuales fueron secuestrados 91; por la GNA 22.153, y 59 secuestrados, esta última cifra incluye un aproximado de 15 mil camiones.

Por su parte, la PNA controló 14.782 automotores y secuestró 38; la PSA, 1090 y retuvo 14. En tanto, la Policía CABA fiscalizó 890 y secuestró 4.

Te puede interesar