Más y nuevos vuelos especiales

Nacionales 23 de marzo de 2020 Por Enter - ate - General Pico - CABA
En el marco de la pandemia coronavirus COVID – 19 la línea aérea de bandera nacional, Aerolíneas Argentinas -AA- ha implementado un nuevo esquema de vuelos especiales
20191230155023_40766198_0_body

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En virtud de la importancia de lo que debe concretarse de cara a la declaración presidencial del “aislamiento social; preventivo y obligatorio” dictado el pasado diecinueve de marzo publicamos íntegramente la información que nos han remitido desde la oficina de prensa de AA.

“Estimado/a cliente,

Queremos mantenerlos informados, por eso compartimos con usted distintas novedades respecto a la programación especial diseñada en el marco de la pandemia mundial, COVID-19.

Por un lado, contarle que en tan solo una semana trajimos a 10.000 argentinos y argentinas desde las zonas afectadas. Si a estos les sumamos el número de pasajeros que retornaron al país desde el día que el Presidente de la Nación Alberto Fernández, anunció la cancelación de las operaciones internacionales, superamos los 25.000 pasajeros que regresaron a sus hogares gracias al despliegue operativo de Aerolíneas Argentinas y Austral.

eselcovid19

Por otro lado, anunciarle que seguimos programando vuelos especiales a distintos destinos donde aún quedan argentinos por transportar. Además, y con el objetivo de mantener la conectividad dentro de Argentina dispusimos una serie de vuelos a puntos estratégicos de nuestro país.

Es importante que conozca nuestra programación, lo invitamos a ingresar a:   http://www.aerolineas.com.ar/vuelos-especiales.

Aerolíneas Argentinas quiere agradecerle por su paciencia y empatía en estos tiempos tan complicados, realmente cada trabajador de la compañía se encuentra muy comprometido en la tarea asignada de transportar a los argentinos y argentinas a su hogar”.

mensajedetrabajadores

CANAL DE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por razones de público conocimiento nuestra vía de atención al cliente será exclusivamente por WhatsApp.

ESTAMOS ATENDIENDO PRIORITARIAMENTE A PASAJEROS QUE ESTÉN VIAJANDO DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 7 DÍAS o que requieran ser trasladados a la Argentina de forma urgente (argentinos o extranjeros residentes).

PREGUNTAS FRECUENTES

Compré mi ticket a través de una agencia, ¿cómo cambio mi pasaje?

La gestión de cambios deberá ser a través del mismo canal por el que fueron adquiridos los boletos.

¿Y si lo compré por la página web de Aerolíneas Argentinas?

Deberán gestionarse a través de la línea de WhatsApp.

¿Puedo decidir más adelante cuándo volar?

Puede planificar su próximo viaje y decidir cambiar su fecha de vuelo más adelante. Tiene tiempo de gestionar la modificación durante los próximos 3 meses, mientras no se haya cumplido un año de la fecha de la compra de su boleto. *

*ver política comercial para verificar si aplica cargos