Transporte gratuito

telefono-coronavirus-3

Escucha el audio

Silvina-Rivero-Transporte-Grauito-personal-sanitario

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Sólo deberán exhibir la constancia expedida por cada nosocomio.

Dicha medida se enmarca en todo lo que significa la pelea contra el coronavirus COVID – 19 y dentro de las disposiciones generadas por el Presidente Alberto Fernández y ratificadas en un todo por el Gobernador provincial, Juan Schiaretti.

gratuito

La Ministra de Coordinación, Silvina Rivero fue quien comunicó dicha resolución a los medios de prensa de la provincia.

La medida fue acordada con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC), y en el marco de la Emergencia Pública en materia sanitaria declarada por el Estado Nacional mediante la ley N° 27541, y a la cual adhirió la Provincia de Córdoba por ley N° 10690.

microscordoba