"En las últimas dos horas he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por el hisopo", Boris Johnson

Internacionales 27 de marzo de 2020 Por Enter - ate -General Pico - Londres
Lo afirmó así el Primer Ministro de Gran Bretaña luego de los estudios pertinentes, en éste mundo en el que se están tomando todo tipo de medidas para combatir el coronavirus COVID – 19
4921687_brexit2
4921687_brexit2

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Londres) "La prueba fue realizada por el personal del NHS (Servicio Nacional de Salud Británico) aquí en el número 10 y el resultado fue positivo". La portavoz dijo que Johnson, sin embargo, no ha dejado de trabajar en este momento y "continúa liderando la respuesta del gobierno a la emergencia del coronavirus". En los últimos días se había especificado que, en caso de impedimento, el liderazgo del ejecutivo sería transferido temporalmente a su vicario de facto, el titular extranjero, Dominic Raab, uno de los dos ministros elevado en los últimos meses al rango de Primer Secretario de Estado (el otro es Michael Gove). 

La prometida de Boris Johnson y su futura tercera esposa, Carrie Symonds , de 32 años., embarazada durante unos meses por el Primer Ministro británico, se mudó temporalmente por razones de precaución sugeridas por los médicos después de confirmar la infección por coronavirus para Bojo., como se lo conoce en el círculo íntimo del Ministro.

Una portavoz del gobierno británico informa que observa que los dos están actualmente separados y que "el primer ministro sigue completamente las pautas indicadas por Public Health England (la parte superior del servicio de salud) que imponen siete días de autoaislamiento". Johnson, dijo la portavoz, se encuentra físicamente en un alojamiento en 10 Downing Street, comunicándose con la residencia oficial a las 10.

10downingstreet

Hay más de 11,600 casos de coronavirus en el Reino Unido, con 578 muertes hasta ahora. Incluso el Príncipe Carlos ha dado positivo por el búfer en los últimos días. 

 

 

 

Te puede interesar