“Hoy es día de homenajear a nuestros héroes de Malvinas”, Juan Schiaretti

Córdoba 02 de abril de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
Este dos de abril, el gobernador de la argentina y mediterránea Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y su esposa la diputada nacional Alejandra Vigo, rindieron homenaje a los héroes de Malvinas izando el pabellón Nacional y la bandera de Córdoba, a la hora nueve, en los mástiles de la explanada de la Casa de Gobierno del Centro Cívico, en la capital provincial
Ver galería DSC_3547.jpg
1 / 2 - DSC_3547.jpg

Escucha el audio

y2mate.com - Schiaretti rindió homenaje a los héroes de Malvinas_y3FupgfTkQ0

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) A causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, la ceremonia se realizó respetando el protocolo sanitario vigente indicado por el gobierno nacional, por lo tanto, no asistieron funcionarios, público ni medios de prensa.

DSC_3541.jpg

En el homenaje, el gobernador dio un mensaje reconociendo a los héroes de Malvinas: “Hoy es día de homenajear a nuestros héroes de Malvinas. Aquellos que fueron al sur de nuestra patria y dieron la vida por un pedazo de una tierra argentina. También es hora en este día, de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas”.

Por último, Schiaretti ratificó su apoyo a la recuperación de las Islas Malvinas: “Por los medios diplomáticos correspondientes, las vamos a recuperar para que vuelvan al seno de nuestra Nación”.