"Son curiosos, las cabras lo son, y creo que se preguntan qué está pasando como todos los demás", Carol Marubbi

Misceláneas 02 de abril de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Cardiff
Así lo expresó la concejal de la localidad galesa de Llandudno acerca de las cabras que se adueñaron de las calles de la misma, ya que la población están confinadas en sus viviendas por el aislamiento ante la pandemia del coronavirus COVID -19 que asola al mundo
carrusselllandudno
carrusselllandudno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Cardiff) El confinamiento hogareño por coronavirus animó a las cabras salvajes a invadir las calles vacías de Llandudno, una localidad en el norte de Gales. Con los residentes cumpliendo la cuarentena en sus casas, los caprinos se animaron a invadir la vía pública que convirtieron en su campo de pastoreo y juegos.

Las cabras de Cachemira, que fueron originalmente un regalo para Lord Mostyn de la Reina Victoria, descendieron de la península Gran Orme y entraron en la ciudad galesa la semana pasada para trotar por las calles y comer flores de los jardines, según publicó The Guardian.

cabras

"Son curiosos, las cabras lo son, y creo que se preguntan qué está pasando como todos los demás”, dijo la concejal Carol Marubbi a la cadena de noticias británica BBC.

Andrew Stuart, quien vive en Llandudno hace casi 22 años, dijo a ITV: "Normalmente no se ven las cabras tan lejos, pueden bajar del Gran Orme, pero creo que la gente y los automóviles generalmente les impiden ir mucho más lejos".

El vecino sostuvo que "parecen haber bajado porque hace viento, y como no hay nadie más alrededor, se arriesgan y se meten en la ciudad".

Te puede interesar