Boris Johnson, internado con COVID -19

Internacionales 05 de abril de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Londres
En la tarde británica del cinco de abril el Primer Ministro -Boris Johnson- fue ingresado a un hospital de Londres, la capital de Gran Bretaña, diez días después de que fuera diagnosticado con covid-19
vagónmetrolondres
vagónmetrolondres

(www.Enter-ate.com.ar –General Pico – Londres) "Continúa con síntomas persistentes de coronavirus", dijo una vocera, quien añadió que el ingreso se dio como "un paso de precaución".

El primer ministro continúa a cargo del gobierno y ha urgido a los ciudadanos a seguir las medidas de distanciamiento social.

"Por recomendación del doctor, el primer ministro ha sido admitido esta noche para exámenes en el hospital", dijo la vocera.

boris

"Este es un paso de precaución, ya que el primer ministro continúa con síntomas persistentes de coronavirus.", adelantó la vocera del 10 Downing Street, sede del gobierno. 

10dwlondon

La última vez que se le vio en público fue el jueves dos de abril, aplaudiendo a los trabajadores de la salud desde su residencia en Downing Street.

En marzo, un vocero del gobierno dijo que en caso de que el primer ministro no estuviera en capacidad de trabajar, asumiría las funciones Dominic Raab, secretario de asuntos exteriores, como primer secretario de Estado.

Te puede interesar