Atención exclusiva

El Bancor –el banco oficial de la argentina y mediterránea provincia de Córdoba-informa que, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, se atenderá hasta el próximo miércoles ocho de abril por ventanilla de manera exclusiva a beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, de acuerdo al cronograma previsto por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)

Córdoba 06/04/2020 Enter - ate - General Pico - Córdoba
cajerobancor
cajerobancor

(www.Enter-ate.com.ar  - General Pico – Córdoba) Según la información suministrada por directivos del Banco, el horario de atención en nuestras sucursales será de 8:00 a 15:00 en el interior provincial y de 8:30 a 15:30 en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al cronograma de la ANSES, las únicas personas habilitadas a cobrar en ventanilla entre mañana y el miércoles son las siguientes:

banconbancor

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Lunes 6, Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 4 y 5

Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6, DNI terminados en 4 y 5 (pensiones no contributivas)

Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 (pensiones no contributivas)

Miércoles 8 de abril, DNI terminados en 0 (jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos)

Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la ANSES, como el Ingreso Familiar por Emergencia u otros podrán extraer su dinero en cualquier momento del día a través de los cajeros automáticos o en los comercios habilitados para la extracción de efectivo con tarjeta de débito.

El jueves 9 de abril, siguiendo la disposición del Banco Central de la República Argentina, el banco abrirá las sucursales en horario extendido para atender por ventanilla en forma exclusiva el pago Jubilaciones y Pensiones, independiente del dígito en el que termine el DNI del beneficiario.

jubiladoscordoba

En ningún caso podrán hacerlo en las ventanillas de los bancos.

El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse durante las 24 horas también por cajeros automáticos o a través de Bancón.

Desde el lunes 13 de abril, los pagos continuarán según el cronograma anunciado oportunamente por la ANSES.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales