Cronograma postergado

Córdoba 14 de abril de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
Apross –la Administración Provincial del Seguro de Salud de la argentina y mediterránea provincia de Córdoba- informa que, debido a la falta de vacunas antigripales por demoras en el envío por parte del Ministerio de Salud de la Nación, suspendió el cronograma de vacunación tanto en capital como el interior a partir del catorce de abril
Ver galería jornadadevacunacion
1 / 2 - jornadadevacunacion

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Al haber postergado la continuidad del esquema dispuesto hasta la recepción de las mismas, se comunicarán las nuevas fechas en los próximos días.

A partir de la puesta en marcha del esquema de vacunación antigripal el pasado jueves 9 de abril en la ciudad de Córdoba y en localidades del interior; se colocaron a la fecha más de 14 mil dosis.

La inmunización se ha realizado de manera coordinada en los centros dispuestos para tal fin y que funcionan en diferentes entidades deportivas de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, como así también en el Hospital Ferreyra.

hospital-rawson-cordoba

Para asegurar que se cumplan las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias de la provincia y de la nación, se diagramó un cronograma de acuerdo a la terminación del número de documento del beneficiario. Ya se vacunaron en capital a la fecha los DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 inclusive. En las localidades de Alta Gracia y Villa Dolores se completó el 80% del cronograma diseñado.

Ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a [email protected] por Facebook a Apross y por Twitter a @AprossCba.