Operación especial a China

Salud 16 de abril de 2020 Por Enter- ate - General Pico - CABA
En la jornada del quince de abril, Aerolíneas Argentinas, la línea de bandera nacional-, inició una operación sin precedentes, dando comienzo a una serie de vuelos a la ciudad de Shangai, en la República Oriental de China, que tienen como objetivo traer a nuestro país material médico en el marco de la pandemia mundial Covid 19
Ver galería coronavirus-banner-300px
1 / 2 - coronavirus-banner-300px

Escucha el audio

y2mate.com - Pablo Biró, piloto de Aerolíneas y titular de APLA_6-Xxc1v16Ps

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico -  CABA) Desde la Gerencia de Comunicación de la compañía aérea nos han hecho llegar la información correspondiente a este primer operativo sanitario.

Y dada la importancia del mismo, lo reproducimos íntegramente.

“Este primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza y realizará una escala técnica en Auckland, Nueva Zelanda, para finalmente aterrizar en Shangai, donde se cargarán 13 toneladas de insumos críticos compuestos por material sanitario y de protección, para las tareas de prevención contra el Coronavirus.

avionaa

Para el traslado de este importante volumen de carga, fue necesario que nuestro equipo técnico y comercial, readaptara la cabina de un Airbus 330-200, para poder transportar el material.

Debido al contexto, las exigencias de esta operación son máximas ya que el vuelo tendrá una duración total de 55 hs. Lo que implica una tripulación especial formada por 17 personas entre pilotos, técnicos aeronáuticos, despachantes y personal operativo.

Queremos transmitirle a usted nuestro total compromiso y responsabilidad con nuestra función como aerolínea de bandera. Haremos lo que el país necesite para superar juntos esta situación”.