Dió negativo

Provincia de Buenos Aires 17 de abril de 2020 Por Enter - ate - General Pico - La Plata
El test por COVID-19 que le realizaron –el dieciséis de abril- al gobernador de la argentina provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dió negativo
coronavirus
coronavirus

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – La Plata) Mediante un comunicado al que accedió Enter-ate se informó del resultado del hisopado al que se sometió el gobernador Kicillof.

“El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días”.

axel-kicillof-hospital-belgrano-san-martin-g20200415-940833

Axel Kicillof se sometió a hisopado en horas del mediodía del jueves dieciséis luego de haber visitado un hospital –en la bonaerense localidad de San Martin- donde 15 trabajadores de la salud habían contraído el virus.

“Si bien el gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonaerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema” habían explicado desde la gobernación.

Te puede interesar