Informe noticioso de ARBIA

Día tras día, la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la Argentina –ARBIA- emite un boletín acerca de las principales noticias que acontecen en el territorio nacional y, Enter –ate comparte con sus lectores el que corresponde al diecisiete de abril

Noticiero 17/04/2020 Enter - ate - General Pico - La Plata
logoarbia
informativoarbia170420-radioconaguante-ivoox50119153

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – La Plata) A continuación lo prometido.

La presentación de la reestructuración de la deuda externa.

fotodelpresidente

La propuesta que –en la misma línea- concretará el gobernador bonaerense, Axil Kicillof.

axelcapacitacion

El análisis del Embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa.

bielsa.pg

Y la información de lo que deberán presentar los adultos mayores de la capital del país para poder desplazarse en el ámbito porteño.

ansesjubilados

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024