Son asistidos

El Gobierno de la bonaerense localidad de Junín, por disposición del intendente Pablo Petrecca, lleva adelante una campaña para alimentar a animales callejeros –perros y gatos-, afectados por la cuarentena producto del coronavirus, que han dejado de recibir alimentos por parte de sus dueños o de aquellas personas que de manera voluntaria brindaban esa ayuda y ahora no pueden salir

Provincia de Buenos Aires 17/04/2020 Enter - ate - General Pico - Junín
IMG-20200417-WA0098
IMG-20200417-WA0098

(www.Enter-ate.com.ar – General  Pico – Junín) Gracias al apoyo desinteresado de la empresa Tassara, otras empresas, voluntarios y proteccionistas, que donaron alimentos e insumos sanitarios, todos los días se recorren los barrios juninenses, especialmente los periféricos, para que a los animales no les falte alimento balanceado.

Los voluntarios, cuando identifican a los animalitos en la calle, les dejan dos potes: uno con alimento y otro con agua. Además, se los revisa y, en caso de ser necesario, se los asiste sanitariamente.

bonitos

Al respecto la secretaria de Gobierno Agustina de Miguel, expresó: “Quiero agradecer especialmente a todas las proteccionistas que se sumaron a esta iniciativa, que donan su tiempo para asistir a los animales de manera voluntaria”.

“También debo dar gracias a la empresa Lartirigoyen y Cía. que nos dió el alimento balanceado de manera desinteresada, ya que sin este aporte se haría muy difícil este proyecto”, agregó de Miguel.

Por último, la secretaria municipal invitó a sumarse a esta acción: “Aquellas proteccionistas o donantes que quieran ayudar, pueden contactarse con nosotros a la secretaría de Gobierno de la municipalidad, al igual que las empresas o personas que quieran donar alimentos o insumos veterinarios”.

logojunin

Lo más visto
Galería APN - 2024-03-24T202106.564

“Son 30.000 las razones para seguir buscando la verdad y exigiendo justicia”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Jacinto Arauz
En La Pampa; se mantiene Viva la Memoria 24/03/2024

Así, contundentemente lo manifestó este veinticuatro de marzo el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa a la hora de reivindicar la política de los derechos humanos en la provincia y recordando el cuadragésimo octavo aniversario del Golpe de Estado cívico - militar de 1976

image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó