Son asistidos

Provincia de Buenos Aires 17 de abril de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Junín
El Gobierno de la bonaerense localidad de Junín, por disposición del intendente Pablo Petrecca, lleva adelante una campaña para alimentar a animales callejeros –perros y gatos-, afectados por la cuarentena producto del coronavirus, que han dejado de recibir alimentos por parte de sus dueños o de aquellas personas que de manera voluntaria brindaban esa ayuda y ahora no pueden salir
Ver galería IMG-20200417-WA0098
1 / 2 - IMG-20200417-WA0098

(www.Enter-ate.com.ar – General  Pico – Junín) Gracias al apoyo desinteresado de la empresa Tassara, otras empresas, voluntarios y proteccionistas, que donaron alimentos e insumos sanitarios, todos los días se recorren los barrios juninenses, especialmente los periféricos, para que a los animales no les falte alimento balanceado.

Los voluntarios, cuando identifican a los animalitos en la calle, les dejan dos potes: uno con alimento y otro con agua. Además, se los revisa y, en caso de ser necesario, se los asiste sanitariamente.

bonitos

Al respecto la secretaria de Gobierno Agustina de Miguel, expresó: “Quiero agradecer especialmente a todas las proteccionistas que se sumaron a esta iniciativa, que donan su tiempo para asistir a los animales de manera voluntaria”.

“También debo dar gracias a la empresa Lartirigoyen y Cía. que nos dió el alimento balanceado de manera desinteresada, ya que sin este aporte se haría muy difícil este proyecto”, agregó de Miguel.

Por último, la secretaria municipal invitó a sumarse a esta acción: “Aquellas proteccionistas o donantes que quieran ayudar, pueden contactarse con nosotros a la secretaría de Gobierno de la municipalidad, al igual que las empresas o personas que quieran donar alimentos o insumos veterinarios”.

logojunin