Fernanda Raverta es la nueva titular del ANSES

Política 01 de mayo de 2020 Por Enter - ate - General Pico - CABA
En la jornada del jueves treinta de abril y, luego de la renuncia del titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social de la Argentina, Alejandro Vanoli, el Jefe de Estado Alberto Fernández designó a Fernanda Raverta como la nueva titular del ANSES que, actualmente se desempañaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires
Ver galería andres-cuervo-larroque-desarrollo-comunidad
1 / 3 - andres-cuervo-larroque-desarrollo-comunidad

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  La Ministra recién  designada es licenciada en trabajo social y fue la fundadora de H.I.JO.S. Mar del Plata, ya que su madre, María Inés Raverta, fue desaparecida por la última dictadura cívico-militar

Además fue candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos en 2019 y tiene una gran trayectoria en trabajo social y en la gestión pública. Raverta ya había sido la Jefa de la UDAI Puerto Mar del Plata de ANSES.

raverta-y-kicilof

También fue diputada provincial por la Quinta Sección electoral entre 2011 y 2015  y luego diputada nacional por Buenos Aires entre 2015 y 2019.

Cabe recordar que, en su reemplazo fue nombrado el actual diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Andrés “El Cuervo” Larroque.

Te puede interesar