Fernanda Raverta es la nueva titular del ANSES

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La Ministra recién designada es licenciada en trabajo social y fue la fundadora de H.I.JO.S. Mar del Plata, ya que su madre, María Inés Raverta, fue desaparecida por la última dictadura cívico-militar
Además fue candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos en 2019 y tiene una gran trayectoria en trabajo social y en la gestión pública. Raverta ya había sido la Jefa de la UDAI Puerto Mar del Plata de ANSES.
También fue diputada provincial por la Quinta Sección electoral entre 2011 y 2015 y luego diputada nacional por Buenos Aires entre 2015 y 2019.
Cabe recordar que, en su reemplazo fue nombrado el actual diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Andrés “El Cuervo” Larroque.