En el Refugio Canino de General Pico, se vacuna

Locales 08 de mayo de 2020 Por Enter - ate - General Pico
En la jornada del jueves siete de mayo, las autoridades de la Municipalidad de General Pico realizaron un relevamiento de la cantidad de animales alojados en el refugio canino de la segunda ciudad de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa
pichichos
pichichos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Durante la jornada de ayer la Municipalidad de General  Pico,  a través de la Dirección de Zoonosis y Vectores, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, vacunó 255 animales, alojados en el refugio canino de la ciudad, los cuales habían sido previamente  relevados. Se revisaron además  las estructuras de los caniles y el estado sanitario general del predio.

La Dirección de Zoonosis hace oportuna la ocasión para recordar a los vecinos y vecinas, que el servicio de vacunación antirrábica en el Sector Canino, se encuentra suspendido, como así también las castraciones. Esto responde a las medidas adoptadas en el marco del Aislamiento Social Obligatorio, decretado por Gobierno Nacional, ante  la pandemia de COVID – 19. 

quelindos

En caso de ser autorizados para volver a brindar dichos servicios, la mencionada Dirección lo informará oportunamente  a los vecinos y vecinas, a través de las diferentes redes sociales del Municipio y de los medios de comunicación de la ciudad.

De todos modos durante este período, la Dirección de Zoonosis continúa trabajando en forma  permanente, en el mantenimiento y en la sanidad del refugio canino, brindando alimento, agua, y controlando la sanidad de los animales que están alojados allí.

Te puede interesar