¡”Mantengámonos unidos y sanos”!, Juan Schiaretti

Córdoba 26 de mayo de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
En la mañana del veinticinco de mayo y, en la plazoleta frente al Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, el gobernador de la argentina y mediterránea homónima provincia así concluyó su breve alocución en conmemoración del ducentésimo décimo aniversario de la Revolución de Mayo
Ver galería IMG_9269-1536x1024
1 / 2 - IMG_9269-1536x1024

Escucha el audio

y2mate.com - Mantengámonos unidos y sanos, pidió Schiaretti en el día de la Patria_whhD4itWyrU

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) En la fría y soleada mañana, el gobernador Juan Schiaretti conmemoró la Revolución de Mayo de 1810 con un acto realizado en la explanada del Centro Cívico. La actividad consistió en el izamiento de la bandera de Argentina y la bandera de Córdoba al ritmo de las estrofas del himno nacional argentino.

IMG_9212-1536x1024

El gobernador instó a los cordobeses y cordobesas a cuidarse en medio de la pandemia del coronavirus: «Cuidémonos entre todos para lograr que nuestra Córdoba siga flexibilizando la cuarentena, siga incorporando más actividades a desarrollar por nuestro pueblo y que consigamos hacerlo, manteniéndonos unidos y sanos. ¡Feliz día de la Patria, queridos cordobeses!«.

IMG_9232-1536x1024

Sobre el desafío que significa la flexibilización comercial que se dispuso en la capital provincial a partir del martes, entre las 11 y las 18 horas, Schiaretti solicitó «que salgan quienes tengan la absoluta necesidad de hacerlo y que todos cumplan con los protocolos sanitarios«. A su vez, instó a la sociedad que en esta etapa actúe prudentemente para poder profundizar la flexibilización.

Al respecto, el gobernador pidió que nos cuidemos entre todos, usando el barbijo, manteniendo la distancia con otras personas, no haciendo reuniones de muchas personas y lavándonos siempre las manos. El pedido se realizó teniendo especial atención a la disposición de las salidas recreativas.

lacatedralcordobainvierno

En el acto, Schiaretti estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, el vicegobernador Manuel Calvo, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, el jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez y otras autoridades provinciales.