En La Pampa, los nuevos protocolos

Provinciales 04 de junio de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
En la jornada del jueves cuatro de junio, desde el gobierno de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa, se han anunciado una serie de nuevas actividades en el marco de la pandemia del coronavirus COVID – 19
ziliottohoy
ziliottohoy

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) A partir del lunes ocho de  junio entran en vigencia los permisos solicitados en la página web

En virtud de lo anunciado en conferencia de prensa por el Gobernador, Sergio Ziliotto, el Ministerio de Conectividad y Modernización informa que la tramitación de los permisos para las actividades habilitadas recientemente estará disponible a partir del sábado seis de junio a la hora trece.

ziliottomiercoles

En el sitio certificadocirculacion.lapampa.gob.ar, como se viene haciendo, se va a poder obtener el permiso correspondiente.

Con la generación del mencionado certificado, a partir del lunes 8 de este mes quedan habilitadas las prácticas deportivas de colombofilia, atletismo, canotaje y remo, tiro y arquería, aeromodelismo, deportes adaptados individuales y al aire libre, golf, pesca, deportes de paleta y raqueta, deportes de combate y artes marciales. 

También en esta nueva fase se habilitan los ensayos y grabaciones musicales, y la actividad audiovisual, de fotografía y videografía.

paquetesemanalcubaconsumoaudiovisual

El permiso tiene carácter de inmodificable e inmediato, es por eso que se solicita revisar todos los datos antes de la emisión; como así también se deberá tener la precaución de no tener las ventanas emergentes del navegador bloqueadas.

Te puede interesar