"Los argentinos queremos terminar con la desigualdad porque nos avergüenza”, Alberto Fernández

Provinciales 05 de junio de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
En horas del mediodía del viernes cinco de junio, el Jefe de Estado de la Argentina llegó a Santa Rosa, la capital de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa en el marco de una visita que lo llevó a rubricar acuerdos productivos; visitar una planta frigorífica y luego a brindar una rueda de prensa acompañado por el gobernador local, Sergio Ziliotto
Ver galería agenda
1 / 2 - agenda

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) El presidente Alberto Fernández expresó hoy en La Pampa que y lo vamos a hacer exactamente al día siguiente en que podamos transitar tranquilos, sabiendo que el coronavirus se ha ido".

"Espero que (la pandemia) no dure tanto tiempo más y estoy seguro de que los argentinos aprendieron de las desigualdades en qué quedamos atrapados durante muchos años", señalo Fernández, acompañado en una conferencia de prensa por el gobernador local, Sergio Ziliotto.

1M6A7142

El Presidente agregó al respecto que la desigualdad "nos avergüenza a todos y queremos terminar con eso, y lo vamos a hacer exactamente al día siguiente en que podamos transitar tranquilos sabiendo que el virus se ha ido".

"Mientras tanto, cuidemos nuestra salud porque aquellos que no lo hicieron y privilegiaron la economía tuvieron resultados muy malos, ya que una economía sin consumidores y trabajadores se retrae", añadió.

El jefe de Estado dijo también que "apostar a la enfermedad no es una buena manera de cuidar la economía y, además, es una manera muy poco ética de entender la política".

"La política tiene un contenido ético central y no hay nada menos ético que hacerse el distraído frente a la desigualdad que uno observa, y ese es el objetivo que debemos construir entre todos cuando todo esto pase", expresó el mandatario, acompañado también en La Pampa por los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Por último, Fernández resaltó que "hay muchas más almas solidarias que miserables en esta pandemia y eso habla muy bien de nuestro pueblo".

1M6A6840

El Presidente que, llegó acompañado por el Ministro del Interior Eduardo “Wado”  De  Pedro y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis  fue recibido en el aeropuerto santarroseño por el Gobernador Ziliotto y por el Intendente de la capital Luciano Di Nápoli.

Di-Nápoli-Conferencia-de-prensa-1-1038x690