Se refuerzan los controles de seguridad

Destacados en Sociedad 18 de junio de 2020 Por Enter - ate - General Pico - CABA
Éste viernes diecinueve de junio y, a la hora cero se darán de baja en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires –AMBA- todos los permisos de circulación de quienes trabajen en actividades no esenciales
Ver galería controlestrenes
1 / 2 - controlestrenes

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Quienes precisen dichos permios deberán ser renovados en la aplicación Cuidar.

Solamente podrán utilizar el transporte público de pasajeros en el AMBA los trabajadores esenciales y que cuenten con el permiso QR obtenido en la aplicación Cuidar.

bajarlo



Por otro lado, se reforzarán a través del Ministerio de Seguridad de la Nación y las fuerzas de cada jurisdicción los controles para garantizar que sólo podrán utilizar el transporte público de pasajeros los trabajadores esenciales, sin ningún tipo de excepción.

controlpolicia

Con respecto a la limpieza y desinfección de las unidades del transporte de pasajeros, tanto  en el servicio automotor como en el ferroviario, se  reforzarán los mismos y, como recordatorio se recuerda a los usuarios que deben aceptar el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

 

Te puede interesar