Trabajo en conjunto

Locales 18 de junio de 2020 Por Enter - ate - General Pico
Fernanda Alonso -la intendenta de General Pico, la segunda localidad en importancia de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa- , mantuvo una reunión en la mañana del jueves dieciocho de junio con el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, Abelardo Ferrán, en la sede de esa casa de altos estudios
faccuveteerinariapico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Esta mañana, Fernanda Alonso visitó la Facultad de Ciencias Veterinarias de la calle 5 y 116 –en General Pico-, fue recibida  por el decano, Abelardo Ferrán, con quien mantuvo una reunión de trabajo. Al respecto, Alonso señaló que: “Acordamos con Ferrán, llevar adelante una agenda de trabajo conjunto”.

Abelardo_Ferran

Concretamente, la intendenta informó que  esa agenda de trabajo conjunto que piensan llevar adelante con la Facultad Veterinaria, se ocupará fundamentalmente, de un trabajo que ya se viene  realizado, sobre el urbano y el periurbano de General Pico y las actividades productivas que todavía conviven con la zona residencial de la ciudad.

veeterinarias

“Quedamos en continuar trabajando de manera conjunta, en ese tema en particular”, concluyó Fernanda Alonso