Informe del COVID – 19 en Uruguay

Uruguay 25 de junio de 2020 Por Presidencia - Gub - Montevideo
El informe epidemiológico diario del Sistema Nacional de Emergencias –de la República Oriental del Uruguay- reportó que, en el miércoles veinticuatro de junio, se procesaron 1473 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico
Ver galería lacallepourou
1 / 2 - lacallepourou

(www.Presidencia.gub.uy – Montevideo)  Informe de situación - Plan nacional Coronavirus

Montevideo, 24 de junio de 2020

Informe epidemiológico

En la presente jornada se procesaron 1473 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 60.318 test y se han registrado 902 casos positivos confirmados de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 815 ya se recuperaron.

Mapa_Sinae_24_06

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por COVD-19: un paciente de Rivera de 69 años. Se trata de la tercera defunción por Coronavirus en ese departamento la defunción número 26 en el país.

Actualmente hay 61 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 136 corresponden a personal de la salud. 107 de ellos ya se recuperaron, 28 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

uruguayvacuna.pg

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 7: Canelones, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Te puede interesar