Tottenham, con Lo Celso y Lamela, venció a Everton

Deportes 06 de julio de 2020 Por Télam - com - Londres
Tottenham, con los volantes argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela, venció hoy a Everton por 1 a 0 en el cierre de la fecha 33 de la liga inglesa de fútbol
tottenham

(www.Télam.com.ar – Londres) El defensor inglés Michael Keane, en contra de su arco (PT 24m), marcó el único gol del encuentro en el Tottenham Hotspur Stadium a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Lo Celso, quien jugó como titular, tuvo incidencia en el gol porque su remate se desvió en Keane y descolocó al arquero Jordan Pickford.

Lamela, ex River Plate, ingresó a falta de diez minutos por el brasileño Lucas Moura.

ganatotenham

El dato más extraño del partido ocurrió con la discusión de dos jugadores de Tottenham: el arquero francés Hugo Lloris y el volante coreano Heung Min Son. Sus compañeros intermediaron para separarlos camino al vestuario.

Tottenham, dirigido por el portugués José Mourinho, se mantiene en carrera por un lugar en la zona de clasificación a las copas europeas.

josemourinho

La jornada registró los siguientes resultados: Burnley 1-Sheffield United 1; Liverpool 2-Aston Villa 0; Newcastle 2-West Ham 2; Norwich City 0-Brighton And Hove 1; Leicester City 3-Crystal Palace 0; Manchester United 5-Bournemouth 2; Wolverhampton 0-Arsenal 2; Chelsea 3-Watford 0; Southampton 1-Manchester City 0.

-Posiciones-

Liverpool (campeón) 89 puntos; Manchester City 66; Leicester 58; Chelsea 57; Manchester United 55; Wolverhampton 52; Arsenal 49; Sheffield y Tottenham 48; Burnley 46; Everton 44; Newcastle y Southampton 43; Crystal Palace 42; Brighton And Hove 36; West Ham 31; Watford 28; Aston Villa y Bournemouth 27; y Norwich City 21.