"Incumplieron deliberadamente los deberes a su cargo", Gerardo Pollicita

Medios 08 de julio de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Arbia - La Plata
El otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera–de manera irregular- llevó al Fiscal de la Argentina Gerardo Pollicita a solicitar –éste ocho de julio- la inhibición de bienes del ex Presidente del Banco de La Nación, bajo la gestión del entonces Jefe de Estado Mauricio Macri –Javier González Fraga-; de Lucas Llach, su vice y los directivos de la agrocelearera Vicentín; información suministrada por Arbia y que compartimos con nuestros lectores
Ver galería Argentina-Macri-1
1 / 2 - Argentina-Macri-1

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Arbia – La Plata) En un duro dictamen, el fiscal Gerardo Pollicita consideró que las autoridades macristas del Banco Nación "incumplieron deliberadamente los deberes a su cargo". Afirmó que los empresarios accedieron a créditos mientras postergaban el pago de sus obligaciones, con el objetivo de que la entidad finalmente no tuviera de donde cobrar la deuda.

banconacion

vicentin

Y otros temas de actualidad  que compartimos con nuestros lectores.

▶ *Alberto Fernández señaló que "el capitalismo debe ser revisado, porque empezó a ser menos noble y más débil" y también advirtió que la pandemia degradó al sistema*

albertotvpublica

🔊 Alberto Fernández – Presidente de la Nación

▶ *Legisladores nacionales y las directoras de los medios públicos reafirmaron su compromiso con la incorporación y fortalecimiento de la igualdad de género en los medios de comunicación del Estado*