Establecimientos cárnicos en General Pico, visitados

Locales 17 de julio de 2020 Por Enter - ate - General Pico
En la jornada del jueves dieciséis de julio, funcionarios de la Municipalidad de General Pico –la segunda localidad en importancia de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa- junto a funcionarios provinciales llevaron a cabo una recorrida por establecimientos de elaboración de productos cárnicos de la ciudad
piccodos
piccodos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) La Municipalidad de General Pico y la Dirección General de Ganadería del Gobierno de La Pampa, realizaron una recorrida de fiscalización por 5 establecimientos de elaboración de productos cárnicos de nuestra localidad.

Por parte de la Dirección de Habilitación y Control Comercial Municipal, estuvieron presentes el director del área, Gabriel Martín y personal del área de Bromatología. Por parte del Departamento de Habilitación y Control de Industrias Cárnicas, del Gobierno de La Pampa, asistieron los asesores técnicos Gastón Eula y Raúl Horn.

Esta área del Ejecutivo Provincial tiene a su cargo el contralor y fiscalización de aplicación, de la normativa Higiénico Sanitaria vigente, en toda industria alimenticia de origen animal.

 

picouno

Planta de Faena de Pollos

Más tarde, los funcionarios se trasladaron hasta la planta de Faena de Pollos junto a los técnicos del Ministerio de la Producción Provincial, con el objeto de realizar un relevamiento en campo, de la infraestructura y el equipamiento de la Planta de Faena, para  determinar los requerimientos necesarios, presupuestar y avanzar en el financiamiento de las obras correspondientes. Los funcionarios tomaron nota de los cambios, a realizar en cuanto a la organización y secuencia óptima de los equipos y los procesos afectados al funcionamiento de la planta.

Te puede interesar