Una incorporación atractiva

Destacados en Sociedad 31 de julio de 2020 Por Enter -ate - General Pico - Posadas
El Circuito Turístico Agroecológico de Misiones (CITAEM) –en el noreste de la Argentina- informa al público en general la Incorporación del Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG)
Ver galería ruralmisiones
1 / 2 - ruralmisiones

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Posadas) Desde el CITEM nos han hecho llegar a la redacción de Enter-ate la información de la incorporación y, fieles a nuestro estilo transcribimos el comunicado correspondiente.

“El CEPAG es una organización no gubernamental de los Jesuitas del Paraguay, creada en el año 1967 y dedicada a la investigación, la educación y la acción social, para promocionar la justicia y el diálogo intercultural desde la visión de fe. 

Orienta las actividades hacia diversos destinatarios: estudiantes, educadores, profesionales, campesinos, indígenas, religiosos, formadores de opinión y líderes sociales y políticos, con el ­fin de promover experiencias en educación, organización, producción y desarrollo que contribuyan al cambio social y al fortalecimiento de los sectores sociales más empobrecidos. 

logo-cepag-04

El ingreso de la entidad es a través Finca Pytu Piro' y que se encuentra ubicada en la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López en el Km 230.5 de la ciudad de San Ignacio, Misiones. Paraguay.

Para el CITAEM es una gran alegría caminar juntos por el bien común, cuidar y promocionar, principalmente los recursos medioambientales, naturales y culturales de la Provincia de Misiones y en la zona de cercana y de influencia como aquella donde se asentaron los 30 pueblos de las Misiones Jesuíticas en Paraguay, Brasil y Argentina, cuyo valor es incalculable para el sector turístico regional, todo ello con el ­n de asegurar su conservación para las generaciones futuras.

chacrasycasasrurales

Un especial agradecimiento a la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y al Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Turismo (CIDTUR), quienes ayudan a fortalecer la educación desde los emprendimientos rurales”.

 

Te puede interesar