Se reactivan obras

Provincia de Buenos Aires 31 de julio de 2020 Por Enter - ate - General Pico - La Plata
Al lograr el financiamiento necesario –brindado por el gobierno nacional- el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) –la más poblada del país- reactivará la obra de más de mil viviendas en diferentes distritos, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense
Ver galería institutoviviendapba
1 / 2 - institutoviviendapba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – La Plata) El aporte económico nacional permitirá reiniciar y finalizar viviendas que se encuentran con diferentes grados de avance en los partidos de Florencio Varela, Esteban Echeverría, Moreno y José C. Paz –en el conurbano de la provincia de Bueno  Aires-, además de la infraestructura básica que posibilitará dotar de los servicios esenciales al barrio "La Perla" de Moreno.

viviendaspba

Este financiamiento fue posible a partir de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, rubricado por el secretario de Hábitat de la Nación, Javier Fernández Castro; y el administrador general del IVBA, Carlos Adrián Pisoni, detalló un comunicado de la cartera provincial.

masviviendaspba

El convenio contempla financiamiento por más de cuatrocientos  millones de pesos, con un primer desembolso de doscientos setenta y ocho millones, mientras que los montos restantes se transferirán conforme se avance con las obras.