Nunca Más es Nunca Más

Destacados en Política 25 de agosto de 2020 Por Enac - org - CABA
Ver galería kostekisantillan
1 / 2 - kostekisantillan

(www.Enac.org.ar – CABA) La caracterización que hace de la situación del país no se condice en absoluto con la realidad ni la solidez de las instituciones democráticas, consolidadas y construidas por todo el pueblo argentino luego de la larga noche de terror de la dictadura cívico-militar y genocida.

No escapa a nuestro entendimiento que en toda la región se viven momentos de inestabilidad y amenazas a la democracia por partidos, organizaciones y sectores apoyados por los grandes capitales, las oligarquías y las corporaciones que encuentran en nuestro país diferentes formas de expresión en marchas con consignas irracionales o en expresiones como las del ex presidente Duhalde que son aún más preocupantes en el medio de la crisis por la pandemia que atraviesa el país y el mundo. Esa agitación al golpismo solo trae más incertidumbre, preocupación y amplía aún más la llamada grieta que supuestamente se pretende cerrar.

Eduardoduhaldepresidente

Los empresarios nacionales hace rato aprendimos que la única posibilidad de construir un país con estabilidad , armonía y tranquilidad económica, desarrollo productivo nacional y soberano, distribución justa del ingreso, salarios altos, e inclusión social es consolidando el sistema democrático, afianzando la justicia, una justicia para todos y no para unos pocos, renovando y actualizando sus instituciones y ampliando todas las formas de participación popular y de los actores sociales en la toma de decisiones y la representación política. Es decir, una democracia representativa y participativa del pueblo que trabaja y que produce.

Si existe una grieta es la que hay entre las corporaciones y la democracia, la de un país para pocos y privilegiados o un país productivo, desarrollado, soberano, inclusivo y democrático para todos y todas. Concluyó la era donde la política era solo para las castas y para las corporaciones.

videlamartinezdehoz

Por ello, como lo hacemos desde 1983 expresamos la consigna que ya es un grito de todo el pueblo argentino #NUNCAMAS es #NUNCAMAS