Encuentro de jefes comunales

Locales 27 de agosto de 2020 Por Enter - ate - General Pico
Fernanda Alonso, la jefa comunal de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la argentina y Norpatagónica provincia de La Pampa- recibió en su despacho la visita del jefe comunal de Villa Mirasol, Ariel Osvaldo Castaldo
Ver galería villamirasol
1 / 2 - villamirasol

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) En horas de la mañana del veintisiete de agosto el intendente de la vecina localidad de Villa Mirasol, se acercó hasta el Municipio piquense, para entrevistarse con el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gaba y más tarde con la intendenta,  Fernanda Alonso.

“Tenemos algunos proyectos en conjunto con el área de Obras Públicas de la Municipalidad de General Pico, que está a cargo del ingeniero  Gabba y  aproveche para hablar de algunos planes a futuro con la intendenta”, dijo Castaldo en referencia a su visita al Palacio Municipal.

El intendente reveló que  existen intereses  comunes entre ambos Municipios y que pueden ser desarrollados en forma conjunta.

alonsocastaldo

“Mirasol, como otras Comunas norteñas, tiene intereses compartidos con la Municipalidad de General Pico, creo que todo se encamina para que pronto seamos aliados y socios”, dijo Ariel Castaldo sin ocultar sus expectativas.

Por otra parte, el jefe comunal de Villa  Mirasol informó que estuvo  trabajando con el secretario Jorge Gabba, solicitando el asesoramiento  de las personas afectadas al área de obras Públicas de la ciudad, en vistas de que su localidad ha sido beneficiada con un plan de viviendas y se plantea la necesidad de realizar una utilización más eficiente de los recursos que se le asignarán.