Concientización

Locales 28 de septiembre de 2020 Por Enter - ate - General Pico
La Municipalidad de General Pico –la segunda localidad por importancia de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa-, junto a la Facultad de Veterinarias de la UNLPam y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud provincial, realizarán –en éste lunes veintiocho de Septiembre-, en el barrio “El Molino”, una jornada de vacunación de perros y gatos contra la rabia
esquinadepico
esquinadepico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Dicha jornada dará inicio además, de un ciclo de charlas destinadas a médicos veterinarios, trabajadoras y trabajadores de la Salud, Establecimientos Educativos, personal de Defensa Civil, etc.

Las disertaciones tienen como objetivo brindar una actualización sobre captura de ejemplares, lugar de remisión del mismo, condiciones del envío, etc. El ciclo de charlas contará con disertantes de prestigio nacional, profesores de la UNLPam y personal especializado, tanto del Municipio, como del Ministerio de Salud.

22 (Copy)

La Jornada de Vacunación se realizará el Lunes 28 de 10:00 a 16:00  y tendrá la modalidad de realización “casa por casa”, partiendo desde el Servicio Social de Base de Barrio el Molino.

Además se informa que la oficina de la Dirección de Zoonosis y Vectores, de calle 40 y 5 no atenderá  el lunes 28,  por estar afectada a la campaña.

perrosygatos

Te puede interesar