Los vuelos internacionales, de regreso

Destacados en Economía 30 de octubre de 2020 Por Enter - ate - General Pico - París - Ámsterdam
Otra señal de que la apertura va por la buena senda la dio el grupo europeo aéreo Grupo Air France/KLM al anunciar su nueva operatoria entre Buenos Aires y Europa, que se cristalizará en el venidero mes de noviembre
metrodegaulle
metrodegaulle

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – París – Ámsterdam) Seis serán las frecuencias semanales entre Buenos Aires y Europa, tres de ellos con destino a París y otros tres a Ámsterdam.

Además, informaron que KLM sigue operando tres vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de carga.

Los vuelos de Air France saldrán desde Buenos Aires hacia París los lunes, miércoles y viernes a las 13,30, arribando a la capital francesa a las 7,40 del día siguiente; en tanto que los servicios entre París y Buenos Aires despegarán desde el aeropuerto Charles De Gaulle a las 23,40 los martes, jueves y domingos, para aterrizar en Ezeiza a las 8,55 del día posterior.

ezizaairport

Aeropuerto-Charles-de-Gaulle

En cuanto a los vuelos de KLM desde Buenos Aires a Ámsterdam, tienen prevista su partida de Ezeiza los lunes, miércoles y domingos a las 12,35 con arribo a la capital de los Países Bajos a las 5,50 del día siguiente; a la vez que el viaje entre Ámsterdam y Buenos Aires se iniciará a las 21,20 de los días lunes, jueves y sábados, para arribar a Buenos Aires a las 7,10 del día siguiente.

schiphol

No obstante, fuentes del grupo indicaron que los horarios y días de operación podrían modificarse, por lo que recomiendan acceder a la última información actualizada, visitando la página www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

De la misma manera indicaron que, en función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en la Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente.

amsterdam

germanycovid

También, advirtieron que "es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello".

Te puede interesar