Presencial y competitivo

Quienes organizan la décimo séptima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla ratificaron la intención de mantener el carácter presencial y competitivo del certamen, previsto para el venidero seis de noviembre en esa ciudad mediterránea

Destacados en Cultura 31/10/2020 Enter - ate - General Pico - Sevilla
266px-Collagesevilla
266px-Collagesevilla

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Sevilla) De acuerdo con declaraciones del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, están creadas todas las condiciones sanitarias para cumplir con las nuevas restricciones de movilidad y aforo puestas por la pandemia de la Covid-19.

sevilla

Asimismo, el director del evento, José Luis Cienfuegos, expresó que se trata de un ejercicio de responsabilidad y compromiso con los profesionales y una respuesta al público que ha hecho grande este proyecto a lo largo de los años.

sevilla-festival-de-cine-europeo-2020

“El festival se hará cumpliendo estas exigencias, la cultura es segura, de ahí que lancemos un mensaje de motivación y de ilusión a los aficionados para que acudan a las salas de cine (…) con las restricciones de las autoridades sanitarias”, afirmó.

Según los organizadores, aunque la cita adopta un contexto inédito se ha nutrido de prácticas previas de reconocidos encuentros cinematográficos como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y de Venecia.

Para la inauguración se proyectará el filme “Ondina”, del alemán Christian Petzold, y la programación contiene más de 100 obras en concurso, 28 estrenos mundiales y 72 locales, que se podrán disfrutar hasta la clausura, el 14 de noviembre.

ondna

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales