Una complicación

Lo destacado en Deportes 06 de noviembre de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Fútbol Red - Bogotá
En horas de la noche del viernes seis de noviembre, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó acerca de un caso positivo en coronavirus en el cuerpo técnico del seleccionado ‘cafetero’, que afrontará dos partidos de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Ecuador, por la tercera y cuarta fecha de la clasificación rumbo a Qatar 2022
fcftres
fcftres

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Bogotá)  Mediante un comunicado de prensa, el organismo confirmó que un integrante del cuerpo técnico del portugués Carlos Queiroz arrojó “resultado positivo en Covid-19”, según publicó el sitio ‘Fútbol red’.

“De acuerdo con los protocolos internos del departamento médico de la FCF”, luego de los hisopados realizados, se destacó que la persona contagiada “está recibiendo la atención médica necesaria en estos casos”, dijo el texto.

fcfdos

“Una vez conocido el caso, el departamento médico de la Selección Colombia en mayores tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la Conmebol y la FIFA”, agregó.

En tanto, el técnico Queiroz brindará la lista definitiva de jugadores disponibles este domingo ocho y es dudosa la presencia del goleador Radamel Falcao, quien está afectado por una fuerte contractura muscular, que le impedirá jugar este fin de semana por el Galatasaray, en la Superliga de Turquía.

fcfcuatro

Colombia enfrentará el viernes trece a Uruguay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que el martes diecisiete se topará con Ecuador, en Quito, por la cuarta jornada de la eliminatoria.

Te puede interesar