Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

Destacados en la Argentina, la Política 12 de noviembre de 2020 Por Enter - ate - General Pico - CABA
Se conoció en horas de la tarde del once de noviembre que el Intendente de la bonaerense y argentina ciudad de Avellaneda ocuparía el cargo de la renunciante arquitecta María Eugenia Bielsa
masviviendaspba
masviviendaspba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La relación con la ahora es Ministra no era la más fluida. Y se hizo más evidente y despertó críticas durante la toma de Guernica, sumado a la sub ejecución del presupuesto asignado a su ministerio y a cierta ineficiencia en la implementación del nuevo Procrear.

Y así surgió el nombre de Ferraresi, vicepresidente del Instituto Patria y de fuerte ligazón con la vicepresidente Cristina de Kirchner.

bielsrenuncio

La jura será cristalizada este jueves doce por la mañana en la Casa Rosada y Ferraresi trabajará de consuno con 

El cambio oficial será este jueves por la mañana en Casa Rosada, cuando se produzca la jura de Ferraresi, que trabajará con Santiago Maggiotti, que viene de ser el jefe comunal de Navarro. 

Con Gabriel Katopodis, titular de la cartera de Obras Públicas tendrán la tarea de dinamizar la política habitacional del gobierno nacional. 

Importante es recordar que los tres funcionarios del gabinete han sido jefes comunales, un detalle a tener en cuenta de cara a las elecciones de medio tiempo del venidero 2021.

 

Te puede interesar