José Álvarez, su fallecimiento

Todo La Pampa 24 de noviembre de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
No pudo superar las complicaciones de su salud afectada por el coronavirus COVID – 19 y, éste veinticuatro de noviembre falleció el Intendente de Realicó; en la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa
descarga (13)

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) Desde el inicio del programa "La UNLPam en el Territorio", José Álvarez desplegó un profundo compromiso con la implementación de este programa, desarrollado en conjunto con el Gobierno de La Pampa, decisivo para el futuro de las y los jóvenes de Realicó y su zona.

Tras reuniones previas efectuadas en 2019, el pasado 3 de marzo, el rector de nuestra universidad Oscar Alpa fue recibido en Realicó por el intendente Álvarez para dar la bienvenida a las 130 personas inscritas en las carreras del programa.

ARCHI_765029

“Su fallecimiento nos obliga como institución a renovar el compromiso con el efectivo despliegue territorial que -a través del programa de referencia-, nos permite brindar educación superior pública, gratuita y de calidad”, se señaló desde el rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa.