Dieron el presente

En la jornada del martes diecinueve de enero de dos mil veintiuno, se realizó en el Cine Gran Rex de la ciudad de Córdoba -la capital de la homónima y mediterránea provincia de la Argentina-, la avant premiere de «La noche más larga», película dirigida por Moroco Colman y protagonizada por Daniel Aráoz

Cultura en Córdoba 21/01/2021 Enter - ate - General Pico - Córdoba
Foto-4
Foto-4

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) En el evento estuvo presente la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, junto al vicepresidente y coordinador del Polo Audiovisual cordobés, Jorge Álvarez. También asistieron periodistas de Córdoba capital y del interior provincial, productores y directores de cine.

 

Próximo estreno

Luego de que fueran habilitadas las salas cinematográficas, llega el momento del primer estreno de un film cordobés: “La noche más larga”, película que recibió el apoyo del Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba.

El film se estrenará este jueves veintiuno de enero, en las salas de la ciudad de Córdoba, y también podrá verse en distintas ciudades del territorio provincial. 

 

Foto-5

Ficha técnica

ARAOZok

“La noche más larga” aborda el caso del violador serial Marcelo Sajen, hecho real que conmocionó a la sociedad cordobesa en los últimos años.

El film sólo pudo estrenarse el año pasado en Alemania, donde participó de la competencia oficial del festival de Oldenburg. Allí, el actor se llevó el premio por su rol protagónico.

Dirección y guion: Moroco Colman (Córdoba)

Producción Ejecutiva: Sofía Castells (Córdoba)

Elenco: Daniel Aráoz, Camila Murias, Sabrina Núñez, Paula Halaban, Constanza Villarruel, Romina Arietti, Sofía Bono Prado, Carolina Godoy, Rocío Figueroa Sobrero, Vanina Bonelli, Pablo Tolosa, entre otros. 

Jefatura de producción: Laura Perovich. 

Dirección de fotografía: Diego Arroyo, Sol Lopatín, Gustavo Biazzi, Fernando Lockett. 

Diseño de sonido: Hernán Conen. 

Música: Juan Sorrentino. 

Dirección de arte: Carolina Vergara.

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci