Dieron el presente

Cultura en Córdoba 21 de enero de 2021 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
En la jornada del martes diecinueve de enero de dos mil veintiuno, se realizó en el Cine Gran Rex de la ciudad de Córdoba -la capital de la homónima y mediterránea provincia de la Argentina-, la avant premiere de «La noche más larga», película dirigida por Moroco Colman y protagonizada por Daniel Aráoz
Foto-4
Foto-4

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) En el evento estuvo presente la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, junto al vicepresidente y coordinador del Polo Audiovisual cordobés, Jorge Álvarez. También asistieron periodistas de Córdoba capital y del interior provincial, productores y directores de cine.

 

Próximo estreno

Luego de que fueran habilitadas las salas cinematográficas, llega el momento del primer estreno de un film cordobés: “La noche más larga”, película que recibió el apoyo del Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba.

El film se estrenará este jueves veintiuno de enero, en las salas de la ciudad de Córdoba, y también podrá verse en distintas ciudades del territorio provincial. 

 

Foto-5

Ficha técnica

ARAOZok

“La noche más larga” aborda el caso del violador serial Marcelo Sajen, hecho real que conmocionó a la sociedad cordobesa en los últimos años.

El film sólo pudo estrenarse el año pasado en Alemania, donde participó de la competencia oficial del festival de Oldenburg. Allí, el actor se llevó el premio por su rol protagónico.

Dirección y guion: Moroco Colman (Córdoba)

Producción Ejecutiva: Sofía Castells (Córdoba)

Elenco: Daniel Aráoz, Camila Murias, Sabrina Núñez, Paula Halaban, Constanza Villarruel, Romina Arietti, Sofía Bono Prado, Carolina Godoy, Rocío Figueroa Sobrero, Vanina Bonelli, Pablo Tolosa, entre otros. 

Jefatura de producción: Laura Perovich. 

Dirección de fotografía: Diego Arroyo, Sol Lopatín, Gustavo Biazzi, Fernando Lockett. 

Diseño de sonido: Hernán Conen. 

Música: Juan Sorrentino. 

Dirección de arte: Carolina Vergara.

Te puede interesar