!Arriba el Telón!

En Cordoba, lo destacado, la Cultura 05 de febrero de 2021 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
La Agencia Córdoba Cultura inaugura la temporada 2021 del Teatro Real –en la capital de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba- con la pieza “Divino divorcio”
teatro-real
teatro-real

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Desde la Agencia de Cultura, que conduce Nora Bedano, nos informan que desde el 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 22, las luces, del escenario mayor del teatro ubicado en San Jerónimo 66, vuelven a encenderse.

teatrorealnoche

La obra es protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, con dirección de Alberto Lecchi y dramaturgia de Alfredo Allende. Las entradas están disponibles en puntos Autoentrada.

Protocolo de ingreso y permanencia

Será obligatorio el uso de barbijo en todos los espacios del establecimiento, debidamente colocado de manera tal que cubra en todo momento nariz y boca.

Mantener el distanciamiento personal mínimo de 2 metros.

Completar la declaración jurada en soporte papel.

Respetar las indicaciones del personal de sala en todo momento.

La capacidad de la sala será del 50%.

cordobaculturaes

Sobre la obra

“Cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.”

 

Ficha técnica: 

Fecha: Viernes de febrero

Obra: “Divino Divorcio”

Dirección: Alberto Lecchi

Dramaturgia: Alfredo Allende

En escena: Rodolfo Ranni – Viviana Saccone

Sala: Carlos Giménez

Duración: 75 minutos

Edad recomendada: todo público

Entradas: desde $600 en puntos Autoentrada AQUÍ

Te puede interesar