!Arriba el Telón!

La Agencia Córdoba Cultura inaugura la temporada 2021 del Teatro Real –en la capital de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba- con la pieza “Divino divorcio”

En Cordoba, lo destacado, la Cultura 05/02/2021 Enter - ate - General Pico - Córdoba
teatro-real
teatro-real

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Desde la Agencia de Cultura, que conduce Nora Bedano, nos informan que desde el 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 22, las luces, del escenario mayor del teatro ubicado en San Jerónimo 66, vuelven a encenderse.

teatrorealnoche

La obra es protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, con dirección de Alberto Lecchi y dramaturgia de Alfredo Allende. Las entradas están disponibles en puntos Autoentrada.

Protocolo de ingreso y permanencia

Será obligatorio el uso de barbijo en todos los espacios del establecimiento, debidamente colocado de manera tal que cubra en todo momento nariz y boca.

Mantener el distanciamiento personal mínimo de 2 metros.

Completar la declaración jurada en soporte papel.

Respetar las indicaciones del personal de sala en todo momento.

La capacidad de la sala será del 50%.

cordobaculturaes

Sobre la obra

“Cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.”

 

Ficha técnica: 

Fecha: Viernes de febrero

Obra: “Divino Divorcio”

Dirección: Alberto Lecchi

Dramaturgia: Alfredo Allende

En escena: Rodolfo Ranni – Viviana Saccone

Sala: Carlos Giménez

Duración: 75 minutos

Edad recomendada: todo público

Entradas: desde $600 en puntos Autoentrada AQUÍ

Te puede interesar
museocordobahoyuno

En el feriado, se mantienen abiertos

Enter - ate - General Pico - Córdoba
En Cordoba, lo destacado, la Cultura 13/02/2024

La Agencia Córdoba Cultura que conduce Raúl Sansica les recuerda –a los vecinos y a los turistas que visiten la mediterránea y argentina provincia de Córdoba- que este martes trece, feriado de Carnaval, estarán abiertos los museos de la provincia

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci