!Arriba el Telón!

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Desde la Agencia de Cultura, que conduce Nora Bedano, nos informan que desde el 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 22, las luces, del escenario mayor del teatro ubicado en San Jerónimo 66, vuelven a encenderse.
La obra es protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, con dirección de Alberto Lecchi y dramaturgia de Alfredo Allende. Las entradas están disponibles en puntos Autoentrada.
Protocolo de ingreso y permanencia
Será obligatorio el uso de barbijo en todos los espacios del establecimiento, debidamente colocado de manera tal que cubra en todo momento nariz y boca.
Mantener el distanciamiento personal mínimo de 2 metros.
Completar la declaración jurada en soporte papel.
Respetar las indicaciones del personal de sala en todo momento.
La capacidad de la sala será del 50%.
Sobre la obra
“Cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.”
Ficha técnica:
Fecha: Viernes de febrero
Obra: “Divino Divorcio”
Dirección: Alberto Lecchi
Dramaturgia: Alfredo Allende
En escena: Rodolfo Ranni – Viviana Saccone
Sala: Carlos Giménez
Duración: 75 minutos
Edad recomendada: todo público
Entradas: desde $600 en puntos Autoentrada AQUÍ