Se vacunó

Destacados Córdoba, Salud 05 de febrero de 2021 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
En la jornada del viernes cinco de febrero del dos mil veintiuno y, por recomendación del Comité Asesor de Científicos y del Ministerio de Salud de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos
sehavacunadodos
sehavacunadodos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Lo hace luego de que en Córdoba se haya comenzado a aplicar la vacuna a las personas mayores de 60 años de los equipos de salud, de los geriátricos con más de 50 residentes y docentes en actividad. 

sehavacunado

Al respecto, el doctor Hugo Pizzi, integrante del Comité Asesor de Científicos sostuvo que “en general es una normativa a nivel mundial, de que todos los mandatarios que dirigen el destino de un país, provincia o ciudad, tienen que estar inmunizados ante la presencia de este virus que ha provocado una pandemia mundial”.

sehavacunadocuatro

Pizzi señaló además que “queríamos que nuestro primer mandatario se vacune.  Siempre él por solidaridad se negó. Sostenía que había que dejarle el lugar a otro cordobés y demás, pero nos ha dado hoy una gran satisfacción (…) primero por saber que va a estar protegido, y segundo porque esto le va a permitir desarrollar sus actividades sin ningún tipo de dificultad”.

 

Te puede interesar