Nuevo Servicio municipal

La Municipalidad de General Pico –la segunda localidad por importancia de la argentina provincia de La Pampa- dio a conocer el nuevo servicio de atención digital que sumó en el contexto de modernización de la información municipal

Locales, General Pico 16/02/2021 Enter - ate - General Pico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) El servicio de atención digital, se informa desde la Comuna  está destinado a profesionales que requieran consultas de trámites en la Dirección de Obras Particulares. 

Con el objetivo de evitar concurrir al municipio y el contacto presencial dentro de esta institución, desde la Dirección de Obras Particulares sumaron una nueva herramienta digital destinada únicamente a los profesionales como maestro mayor de obra, arquitectos, ingenieros y también extensivamente a las inmobiliarias de la ciudad.

eslamunidepico

Los mismos podrán preguntar virtualmente por transferencia de antecedentes, consultar por trámites, o recibir asesoramiento por video llamada. El medio de comunicación es una línea activa de WhatsApp número 2302-534132, o escaneando el código QR de la imagen. 

Esta herramienta se suma a las ya brindadas por la Municipalidad de General Pico a los vecinos y vecinas de la ciudad con la finalidad de optimizar la gestión de trámites y sumar un nuevo paso dentro del proceso de modernización y digitalización de la información.

Lo más visto