Nuevo Servicio municipal

Locales, General Pico 16/02/2021 Enter - ate - General Pico
imagenmunipico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) El servicio de atención digital, se informa desde la Comuna  está destinado a profesionales que requieran consultas de trámites en la Dirección de Obras Particulares.

Con el objetivo de evitar concurrir al municipio y el contacto presencial dentro de esta institución, desde la Dirección de Obras Particulares sumaron una nueva herramienta digital destinada únicamente a los profesionales como maestro mayor de obra, arquitectos, ingenieros y también extensivamente a las inmobiliarias de la ciudad.

eslamunidepico

Los mismos podrán preguntar virtualmente por transferencia de antecedentes, consultar por trámites, o recibir asesoramiento por video llamada. El medio de comunicación es una línea activa de WhatsApp número 2302-534132, o escaneando el código QR de la imagen.

Esta herramienta se suma a las ya brindadas por la Municipalidad de General Pico a los vecinos y vecinas de la ciudad con la finalidad de optimizar la gestión de trámites y sumar un nuevo paso dentro del proceso de modernización y digitalización de la información.

patagonia

Comunicado de las Universidades Patagónicas

Enter - ate - General Pico - UNLPam - Santa Rosa
En Argentina; Rectores Patagónicos en Defensa del Sistema Federal 24/02/2024