"No callemos ante semejante acto de barbarie", Alberto Fernández

"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos", posteó el Presidente de la Argentina

Destacados en la Argentina, la Política 27/02/2021 Enter - ate - General Pico - CABA
whatface
whatface

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El presidente Alberto Fernández calificó como "acto de barbarie" la colocación de bolsas de plástico simulando ser mortuorias, con nombres de dirigentes políticos, frente a las rejas de la Casa de Gobierno, durante la marcha de la oposición que se concretó en horas de la tarde del sábado veintisiete de febrero del dos mil veintiuno.

En democracia, todas las formas de manifestarse son válidas; siempre y cuando no caigan en la apología del delito, en cualquiera de sus formas.

faltavicentin

Y así, califico yo –Alberto Bastia, Director Propietario de Enter-ate.com.ar  y Productor General de "Palabras Solo Palabras", programa que se emite los domingos por AM 980, Radio 37 de General Pico, La Pampa- la actitud de un grupo de jóvenes de la derecha más fascistoide de la Argentina como son los llamados “Jóvenes Republicanos” que demostrando su calaña dejaron sobre las veredas del mítico paseo público de la Plaza de Mayo una cantidad de bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos y de miembros de los organismos de Derechos Humanos, cuestionando según sus criterios todo lo vinculado a la vacunación contra el coronavirus COVID – 19.

Por su parte y, en ese sentido, el Jefe de Estado que asumió la conducción del país el pasado diez de diciembre del dos mil diecinueve, advirtió que "la forma de manifestarse" en democracia "no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada" bolsas mortuorias "con nombres de dirigentes políticos" y afirmó que "esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República".

"No callemos ante semejante acto de barbarie", pidió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter. Para el jefe de Estado, "esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República" sostuvo.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales