Se ha completado

En horas de la mañana del domingo veintiocho de febrero del dos mil veintiuno, llegaron a la Argentina a bordo de un vuelo de línea de Air France KLM Cargo las noventa y seis mil dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de Beijing, China, completándose así el lote de un millón

Destacados en la Argentina, Salud 28/02/2021 Enter - ate - General Pico - CABA

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Es preciso destacar que, el pasado jueves veinticinco de febrero habían arribado en un vuelo de Aerolíneas Argentinas novecientas cuatro mil dosis.

El vuelo KL701 que salió de Beijing –la capital de China- hizo escala en el aeropuerto de Ámsterdam antes de arribar a la aerostación internacional de Ezeiza.

28-2-21-avion-klm-3a

En esta oportunidad, Air France KLM utilizó un Boeing 777-300W, que tiene mayor espacio para carga, para poder asegurar el embarque de las vacunas.

Las noventa y seis mil dosis fueron cargadas en dos contenedores Envirotainers RAP E1 de temperatura controlada. El rango de temperatura es +2 +8°C.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció –éste sábado veintisiete de febrero- el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. En esta primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de cuatrocientas noventa y dos mil cuatrocientas dosis.

Lo más visto
citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024

En la exitosa segunda edición de la Exposición, tres veces más grande que la anterior, se destacó la presencia de “Cítricos Pampa”, que en septiembre venidero pondrá a la venta su primera producción, logrando un hito histórico para la Nor Patagónica y argentina Provincia de La Pampa