Finaliza Semana de la Literatura y las Letras en Bolivia

En Bolivia, lo Destacado, la Cultura 28 de febrero de 2021 Por Prensa Latina - cu - La Paz
La Semana de la Literatura y las Letras Paceñas finaliza en la jornada del veintiocho de febrero del dos mil veintiuno en La Paz, capital del PluriEstado de Bolivia, su programa que incluyó más de 50 acciones culturales para el público nacional desde la plataforma online
saenznomada
saenznomada

(www.Prensa-Latina.cu – La Paz) Este año, el evento rindió homenaje a la vida y obra del escritor, Jaime Sáenz, en el centenario de su natalicio y resaltó el legado literario de autores paceños contemporáneos.

Destacó la exhibición del audiovisual sobre la reconocida narradora, Yolanda Bedrega, en el Museo del Aparapita y el lanzamiento de la Revista de Culturas Khana, con una decena de artículos sobre desarrollo cultural.

excelenteimagen

Según el Secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti, el certamen dio acceso a la obra de media docena de escritores locales para que la población reconozca su trabajo.

Asimismo, la agenda anual de la Casa del Poeta visibilizará el legado de Sáenz mediante una campaña literaria que acontecerá hasta octubre.

Te puede interesar