Militarmente, las va a defender

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson prometió usar la fuerza para defender las islas Malvinas

En el Reino Unido, lo Destacado, es la Politica 17/03/2021 Enter - ate - General Pico - Londres
britaintroops,jpg
britaintroops,jpg

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Londres) La prensa británica filtró un informe elaborado por el área de Defensa y Política Exterior que dice que el Primer Ministro del Reino Unido prometió defender con la fuerza la gestión británica sobre las Islas Malvinas y otros territorios insulares

Según los documentos filtrados en la jornada del lunes quince de marzo del dos mil veintiuno por el sitio periodístico The Telegraph, el mandatario se comprometió a utilizar las fuerzas armadas para “garantizar la seguridad de los 14 territorios de ultramar" en donde Gran Bretaña tiene presencia.

Según el informe elaborado por el área de Defensa y Política Exterior, las Fuerzas Armadas "disuadirán y desafiarán las incursiones en las Aguas Territoriales de Gibraltar Británico" y "mantendrán una presencia permanente en las Islas Malvinas, la Isla Ascensión y el Territorio Británico del Océano Índico".

britaintroopsdos

"El Reino Unido está lejos de abandonar sus compromisos transatlánticos. Se están reforzando y se les tiene en alta estima", aseguró una alta fuente del Gobierno al sitio de noticias e investigaciones periodísticas.

En el texto filtrado, el Gobierno afirmó que gastará seis mil seiscientos millones de libras esterlinas "durante los próximos cuatro años en áreas que incluyen espacio, cibernética, tecnologías cuánticas, biología de ingeniería, armas de energía dirigida y alta velocidad avanzada y misiles ".

boris-johnson-como-primer-ministro-la-ultima-broma-del-reino-unido

Al mismo tiempo, Johnson mencionó a la Argentina como uno de los cinco aliados de su país en la región, junto con Brasil, México, Chile y Colombia.

Lo más visto
Placa informe cortes Obra Acueducto -18-04 (1)

Trabajos en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 19/04/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy, viernes diecinueve de abril, en el marco de la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo