Lo supervisarán

Destacados en la Argentina, Salud 17 de abril de 2021 Por Enter - ate - General Pico - CABA
Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Argentina y la titular de la cartera de Salud, la doctora Carla Vizzotti, supervisarán en la jornada del domingo dieciocho de abril la recepción de las ochocientas sesenta y cuatro mil dosis de la vacuna AstraZeneca de cara al programa de vacunación implementado por el Gobierno conducido por el doctor Alberto Fernández
lasdeastrazeneca

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, supervisarán el próximo domingo 18, a la hora once, la recepción de 864.000 dosis de AstraZeneca en la planta de almacenamiento de Andreani, ubicada en  Ruta 9 Km 37.5 de Colectora Este Panamericana N°36671, Benavidez, partido de Tigre.

vizzotiycafiero

Las dosis de AstraZeneca que llegarán a primera hora del domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de la aerolínea KLM, forman parte de los 9 millones de vacunas adquiridas por Argentina a través del mecanismo COVAX.

28-2-21-avion-klm-1a

En el centro logístico de Benavidez se almacenarán las dosis de vacunas contra la COVID-19 entre 2-8°C. Allí se realiza el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, para luego distribuirlas a las 24 jurisdicciones.