Triste y duro momento

En la Argentina, lo Destacado, en la Sociedad 12 de mayo de 2021 Por Enter -. ate - General Pico - CABA
Julio César Falcioni transita por otro duro momento con el fallecimiento –en la jornada del doce de mayo del dos mil veintiuno- de su esposa Ada Adela Palka, que padecía de cáncer, contrajo coronavirus en abril pasado al igual que el técnico de Independiente
covidimage
covidimage

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La compañera de toda la vida deportiva de Falcioni llevaba varias semanas en grave estado, por lo que el “Emperador” debió ausentarse en ese lapso de los entrenamientos de su actual equipo Independiente como de un par de partidos por la Copa Sudamericana y de la Liga Profesional.

El propio “Pelusa” entre 2017 y 2019 pasó por el padecimiento de cáncer de laringe, del que logró recuperarse tras una intervención quirúrgica y un intenso tratamiento posterior cuando conducía a Banfield.

Incluso el mes pasado Falcioni, de 64 años, también contrajo Covid-19, del que logró sobreponerse siendo un paciente de riesgo.

falc ioni

Todo el fútbol argentino se conmovió por la muerte de su esposa, que siempre lo acompañó a lo largo de su carrera, que en mayor medida se desarrolló en Colombia como arquero de América, de Cali, y como entrenador en Argentina, donde además llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores.

Independiente, a través de sus redes sociales oficiales publicó el siguiente mensaje: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento".

De igual modo lo hizo Banfield, expresando que "lamenta profundamente el fallecimiento de Ada, esposa de nuestro querido Julio César Falcioni, y acompaña a toda su familia y seres queridos en este momento de dolor".

palkados

Te puede interesar