Respaldo a las nuevas medidas

En la Provincia de Buenos Aires, a Destacar, la Salud 20 de mayo de 2021 Por Enter - ate - General Pico - La Plata
El gobernador de la provincia de Buenos Aires –la más poblada de la Argentina-, Axel Kicillof adelantó que acompaña las nuevas medidas de restricción dispuestas, en la jornada del jueves veinte de mayo del dos mil veintiuno- por el Gobierno nacional para reducir los casos de contagios de coronavirus
hospitalevita

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – La Plata) “Atravesamos el peor momento de la segunda ola. Es fundamental coordinar esfuerzos para cuidar la vida y bajar los contagios, mientras avanzamos con la vacunación”, sostuvo el gobernador en su red de Twitter.

Agregó que “por eso, en provincia de Buenos Aires, como siempre, acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente”.

kici

El presidente Alberto Fernández anunció que quedará restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica, en una medida que regirá desde las 0 horas del sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, inclusive.

masparasalud

Así, quedarán suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas.