Libro abierto, corazón contento

En Montevideo, lo que se prioriza, la Solidaridad 05 de junio de 2021 Por Montevideo - gob - Montevideo
En menos de una semana se donaron más de 4.000 ejemplares en los puntos de recepción instalados en la explanada, que serán trasladados a ollas populares y la red de bibliotecas de la Intendencia de Montevideo
montevideo
montevideo

(www.Montevideo.gob.uy – Montevideo) Estos ejemplares fueron entregados por la ciudadanía como respuesta a una convocatoria solidaria lanzada por la Intendencia, con el objetivo de rescatar libros en buen estado para que otras personas puedan disfrutarlos.

El miércoles 2 de junio se llevó adelante un primer traslado de 4.000 ejemplares donados a la biblioteca María Stagnero de Munar, que funciona en el Castillito del parque Rodó, donde en virtud de la pandemia se les realizará un proceso de desinfección. El viernes 4 de junio se hará un segundo traslado.

mqdefault

Si querés sumarte y donar ese libro en buen estado, que esté en desuso o ya lo hayas disfrutado, podés acercarte a los puntos de disposición instalados en la explanada hasta el lunes 7 de junio.

Esta campaña de revalorización cultural y promoción de la lectura se integra al Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC), que busca mejorar las condiciones de vida de las personas más vulneradas, en este caso a través del acceso a bienes culturales mediante una acción solidaria.

Te puede interesar