Libro abierto, corazón contento

En menos de una semana se donaron más de 4.000 ejemplares en los puntos de recepción instalados en la explanada, que serán trasladados a ollas populares y la red de bibliotecas de la Intendencia de Montevideo

En Montevideo, lo que se prioriza, la Solidaridad 05/06/2021 Montevideo - gob - Montevideo
montevideo
montevideo

(www.Montevideo.gob.uy – Montevideo) Estos ejemplares fueron entregados por la ciudadanía como respuesta a una convocatoria solidaria lanzada por la Intendencia, con el objetivo de rescatar libros en buen estado para que otras personas puedan disfrutarlos.

El miércoles 2 de junio se llevó adelante un primer traslado de 4.000 ejemplares donados a la biblioteca María Stagnero de Munar, que funciona en el Castillito del parque Rodó, donde en virtud de la pandemia se les realizará un proceso de desinfección. El viernes 4 de junio se hará un segundo traslado.

mqdefault

Si querés sumarte y donar ese libro en buen estado, que esté en desuso o ya lo hayas disfrutado, podés acercarte a los puntos de disposición instalados en la explanada hasta el lunes 7 de junio.

Esta campaña de revalorización cultural y promoción de la lectura se integra al Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC), que busca mejorar las condiciones de vida de las personas más vulneradas, en este caso a través del acceso a bienes culturales mediante una acción solidaria.

Lo más visto
conaduhoyparo

Paro contundente

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 14/03/2024

De cara a las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno de Javier Milei; trabajadores y trabajadoras, docentes y no docentes –enrolados en la CONADU- dieron una muestra de unidad para enfrentar los intentos de desfinanciar a la Educación Superior, afectando becas, comedores, actividades de extensión, investigación en ciencia y tecnología, perjudicando su normal funcionamiento

menotti-1jpg

"Quieren transformar al fútbol en el mundo de los negocios”, César Luis Menotti

Enter - ate - General Pico - CABA
Argentina; No a las Sociedades Anónimas en el Fútbol 14/03/2024

El ex Director Técnico campeón del mundo habló de Messi en la MLS, del sueño de Di María en Central y de varios temas. Pero hizo hincapié en su rechazo a las SAD. César Luis Menotti, el entrenador que supo quedar en la historia por conseguir el Mundial de 1978 con la Selección Argentina, se expresó con contundencia contra las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y aseguró que "el fútbol está en una lucha cruel con los poderes económicos"

Flyer difusion repavimentación Casco Urbano 15-03-24

Cortes de calles en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 15/03/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda localidad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa a la comunidad el esquema de cortes de calles para este viernes quince de marzo con el objetivo de repavimentar doscientos sesenta y siete cuadras de asfalto comprendidas dentro del viejo casco urbano