Bateristas que hicieron historia

Una banda es tan buena como su baterista, Ringo Starr, de los Beatles

Ésto también es noticia 06/06/2021 Deutsche Welle - Berlin
isringo

(www.DW.de – Berlin) Starr se convirtió en la primera estrella real en la batería. El jazz influyó en su forma de tocar, pero también se convirtió en una especie de elemento "comodín" en la banda, al igual que otros bateristas hasta la década de los 60.

TheBeatlesAbbeyRoad

Cantó algunas de las canciones más famosas de los Beatles, luego tuvo una exitosa carrera en solitario y hoy a los 80 años se ve más en forma que nunca.

pokemonvangoghdos

Suspendidos por inconducta

www.Enter-ate - com– General Pico – Ámsterdam
Ésto también es noticia 25/01/2024