Espacio de lectura

En Bolivia, lo Destacado, la Cultura 10/06/2021 Enter - ate - General Pico - La Paz
microslapaz

(www.Prensa-Latina.cu – La Paz) El proyecto, impulsado por el Plan de Fomento a la Lectura y Escritura Creativa del Municipio La Paz Lee, traslada sus colecciones a ese sitio público para fomentar el acercamiento de la población a la literatura.

Hasta el día 17 de junio se realizarán, además, coloquios, charlas, juegos recreacionales e intercambios con autores y textos de distintos géneros que llegarán también al Bioparque Vesty Pakos de esta capital.

f2j6itmqb5ktanfi7gvir

La iniciativa cuenta con el apoyo por la fundación HOPE Worldwide que procura alentar y elevar la producción literaria mediante la creación de zonas que promuevan el interés de la población por los libros.

Estos encuentros pretenden llegar a otros lugares de recreación como el Parque Laikacota y mantener una frecuencia de al menos dos veces por mes para visibilizar los textos y reforzar el acceso a la literatura.

24-marzo-dia-memoria-1280x720

En General Pico; se mantiene viva la Memoria

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 23/03/2024