Espacio de lectura

En Bolivia, lo Destacado, la Cultura 10 de junio de 2021 Por Enter - ate - General Pico - La Paz
La Terminal de Buses La Paz en Bolivia convierte –en la jornada del diez de junio- su habitual escenario en un espacio para la lectura y el esparcimiento como parte de la llamada Biblioteca Itinerante en esta ciudad
microslapaz
microslapaz

(www.Prensa-Latina.cu – La Paz) El proyecto, impulsado por el Plan de Fomento a la Lectura y Escritura Creativa del Municipio La Paz Lee, traslada sus colecciones a ese sitio público para fomentar el acercamiento de la población a la literatura.

Hasta el día 17 de junio se realizarán, además, coloquios, charlas, juegos recreacionales e intercambios con autores y textos de distintos géneros que llegarán también al Bioparque Vesty Pakos de esta capital.

f2j6itmqb5ktanfi7gvir

La iniciativa cuenta con el apoyo por la fundación HOPE Worldwide que procura alentar y elevar la producción literaria mediante la creación de zonas que promuevan el interés de la población por los libros.

Estos encuentros pretenden llegar a otros lugares de recreación como el Parque Laikacota y mantener una frecuencia de al menos dos veces por mes para visibilizar los textos y reforzar el acceso a la literatura.

Te puede interesar