Juventud cinéfila llega a su edición número cincuenta

En la jornada del viernes once de junio, la Municipalidad de General Pico –la segunda localidad por importancia de la patagónica y argentina provincia de La Pampa- presentará una nueva y especial edición semanal de Juventud Cinéfila, al arribar a su programa número 50

En General Pico, lo que se Destaca 11/06/2021 Enter - ate - General Pico
Juventud-Cinefila

(www.Enter-ate.com.ar  - General Pico)  En esta ocasión y, desde la hora diecinueve los jóvenes conductores entrevistarán a un reconocido actor argentino.

A través de las redes sociales del municipio @municipalidadgeneralpico y de la Dirección de Juventud @juventud.pico, se emitirá el capítulo número 50 de Juventud Cinéfila.

munidenoche

Si bien Emi Guazzaroni y Fran Martín en ediciones anteriores llevan a cabo recomendaciones de películas y series para disfrutar en casa, en este período de pandemia, este viernes proponen un capítulo diferente al arribar a la edición número 50.

Ambos piquenses, radicados en distintas provincias del país por motivos estudiantiles y laborales, presentarán una entrevista exclusiva con Esteban Menis, reconocido como actor, pero también se destaca por su labor como editor de cine en su totalidad, desde guionista hasta productor, director y más.

thumbnail (5)

Menis estrenó hace pocos días “De la noche a la mañana” en Amazon Prime, una plataforma de cine virtual que cuenta con reproducciones populares a nivel mundial. Este film fue filmado no solo en Argentina sino en Chile y España. Menis, como entrevistado, cuenta los detalles al respecto.

Fran Martín y “El Emi” te esperan este viernes, desde las 19 horas, con el humor característico que los define.